[pyar] [OT] ¿Cuanto cobrar por un sitio web?

eMi emiesteban en gmail.com
Mie Feb 29 11:45:19 ART 2012

El 29 de febrero de 2012 11:22, nachopro <tranceway en gmail.com> escribió:

> en el
>
> Una alternativa que he utilizado y me resultó en su momento, fue
> calcular el sueldo que tendría trabajando en relación de dependencia,
> de ahí deducir cuánto me pagarían la hora y aplicar algunos ajustes.
> Con ese precio por hora en mano todo es más fácil :)
>
> También podés fijarte lo que te pagarían por hora trabajando freelance.
>
> Tené en cuenta que al trabajar por tu cuenta cualquier cosa que falle
> de tu PC va a influir en tu trabajo, pagás la luz, pagás internet, etc
> etc.
>
> Saludos.

> [...]

mira, esto es lo mas conveniente, una lista estandarizada de precios del
colegio de diseñadores de misiones, tu eliges si la respetas o no...

http://www.cdgm.org.ar/tarifario/index.html

--
Atte eMi.

This mail is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

view Humor by Quino. <http://www.proteger.org.ar/archivos/QuinoHumor.jpg>