[pyar] [OT] ¿Cuanto cobrar por un sitio web?

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Feb 29 10:52:27 ART 2012

Sebastian, claro que la pregunta fue para saber si "habia una medida de
algo" no quiciera largarme a vender sin antes saber cómo o qué se cobra en
el mercado. Si me largo a hacer sitios bien diseñados, "con todos los
chiches" y los cobro barato... obviamente me lloveran clientes y la
competencia se verá afectada y yo ganaré poco y trabajare como esclavo....
por otra parte si los cobro demasiado caro no tendre clientes por más
buenos y/o lindos que sean los sitios...

La pregunta estaba orientada a saber lo que se cobra y cuánto se cobra en
el mercado para no quedar desfazado... creo que tu mensaje es el que menos
me ayudó.

Gracias

El 28 de febrero de 2012 17:39, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856