[pyar] Día de la semana

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Feb 21 12:55:25 ART 2012

Esta es una pregunta bastante básica, pero estuve buscando un rato en
Google y no encuentro una respuesta que me convenza.

Cuál es la forma más correcta para obtener el número de día de la
semana empezando con Domingo = 0?

Los métodos weekday() e isoweekday() de datetime.date, ambos empiezan
a contar desde el lunes, pero yo estoy interactuando con el crontab
que cuenta el domingo = 0.

Se me ocurren algunas alternativas pero un poco desproiljas. Seguro
que hay alguna más sencilla que desconozco o no se me ocurre.

Gracias!

Saludos,