[pyar] Día de la semana

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Mar Feb 21 13:07:08 ART 2012

Lo metodos weekday e isoweekday siguen la norma ISO 8601 (el lunes es
el primer dia de la semana y el domingo el ultimo -- sabado y domingo
son el "fin de semana"). No creo que se pueda cambiar.

Lo que queres hacer se puede con:
1.- Haciendo (weekday() + 1) % 7
2.- Con strftime('%w')
http://docs.python.org/library/time.html#time.strftime