[pyar] Consulta reunión?

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Jue Feb 16 17:35:06 ART 2012

El 16 de febrero de 2012 17:10, Roberto Bozzacchi
<robbie en metasigno.com>escribió:

> Si hubieran leido desde un comienzo e interpretado la idea, no se hubiera
> generado semejante bola.
> La otra vez organizaron algo en dos semanas y rápido... ahora que lo hace
> uno que no es de los, llamesmole "habituales", generan semejante
> zafarrancho...

Roberto, la vez pasada fue un caso excepcional y de hecho no fue sugerido
por un "habitual" (spongo que por "habituales" te referís a los que más
años llevan en PyAr). Todo lo contrario: era un chico extranjero, de Python
Ireland que solo estaría unos días en Buenos Aires. Se aprovechó para
organizar una reunión (en la Wiki), se hablaron varios temas y el haberlo
hecho rápido, fue una excepción que nos beneficiaba a todos, porque también
se aprende mucho de personas que vienen desde otras zonas del mundo (y no
daba que el flaco perdiera sus pasajes).

Entender, se entendió perfecto, de verdad. Como te comentó fisa, solamente
lo que te sugerimos es agregarlo en la Wiki para que todos podamos
organizarnos, nada más. De hecho, yo te dije que me interesaba. De verdad
que se entendió perfecto. Es solo agregarlo en la wiki y organizarlo bien,
nada más.