[pyar] Consulta reunión?

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Jue Feb 16 17:58:25 ART 2012

2012/2/16 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>

>  On 02/16/2012 02:10 PM, Roberto Bozzacchi wrote:

> Tiene que ser día de semana que tanto Juan como yo estamos en el Centro.
>
> --
>
> Robbie Bozzacchi
> Metasigno Brain

>  Esta es una reunion de Pyar o una reunion de Juan y Roberto? creo que
> deberian:
> 1) crear la pagina del wiki
> 2) ver quienes estan interesados
> 3) entre los interesados elegir el lugar
> 4) crear un doodle para decidir la fecha.
>
> Sino parece que es la Juan-y-Roberto-Fest.
>
> Mis 2 centavos,
> [...]
Roberto-y-Juan-Fest :D si fuera necesario, pero es más copado con más gente.
Espero que entiendan que para los interesados en reunirse para hablar de
Python que no pueden reunirse despues del las 20hs, no da lo mismo
cualquier momento. Idem zona (Microcentro, o Parque patricios, o belgrano,
o..)
Pero claramente si hay flexibilidad de días.

Pregunta:
Supongamos que la convocatoria es: "Hablemos de Python en Microcentro,
alrededor de las 17:30 a 19:30"
Y a partir de ahí seguimos los paso del 1 al 4

va como una reunión de PyAr?, o la siguimos como Roberto-y-Juan-Fest

saluti