[pyar] Consulta reunión?

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Feb 16 17:31:56 ART 2012

On 02/16/2012 05:16 PM, fisa wrote:

> El que no entendió del todo fuiste vos, con todo respeto.
> Ese tipo de juntadas, como la que vos querés armar, también se anotan
> en la wiki por varios motivos, como por ejemplo saber quiénes andan
> con ganas de armar proyectos y participar en la comunidad :)
> Por eso es que solo se te pidió algo tan simple como anotar en la wiki
> la juntada, como todas las demás juntadas de cervezas y python que se
> arman desde pyar.
> Si no tenés ganas, ok, pero no hay por qué enojarse por que te pidan
> seguir las costumbres de una comunidad en la que querés participar :)

> [...]
Realmente me cuesta entenderte... Los "habituales" entienden los usos y
costumbres de la comunidad. Vos queres organizar una reunion y la gente
te quiere ayudar a organizarte y vos te negas? porque? es por que si se
organiza a travez de la wiki no la organizaste vos y perdes el control
de la misma y de repente todos eligen otro lugar y otro horario que no
quede a 2 cuadras de tu trabajo a la hora que vos salis todos los dias?

Me parece que aca el problema es que estas esperando que la comunidad se
adapte a vos y no vos a la misma.

Si ese no es el problema y el problema es que no sabes o no podes editar
la wiki ya alguien se ofrecio a hacerlo por vos.

La otra vez se organizo en un toque por varias razones, la primera es
que el pibe que dio el puntapie inicial mando un mail re copado con una
muy buena razon y dijo "haganla donde quieran, yo me adapto".

Saludos,
Lipe