[pyar] wx Dibujando cosas y cuelgues

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Jue Feb 2 08:34:32 ART 2012

Como andan? Ayer estaba tratando de aprender wx. Para aprender algo
generalmente necesito jugar con código. Venía bien, wx me parece bastante
copado, sencillo, pero al final me surgió un problema y seguro es porque me
falta algo. Cuando quiero dibujar cosas en pantalla (en el ejemplo un
rectángulo, pero me pasa con lineas o lo que fuere) se cuelga todo, el
botón para cerrar deja de funcionar (en otro ejemplo tenía un menu donde
tenía un exit y pasaba lo mismo). Seguramente me falta algo, pero la verdad
no se que es.

Gracias.

import wx

class ventana(wx.Frame):
    def __init__(self):
        wx.Frame.__init__(self,None,-1,"Prueba")
        self.SetSize((800,600))

        self.Bind(wx.EVT_PAINT, self.tablero)

        self.Show()
    def tablero(self,e):