[pyar] [Recordatorio] Reunión de PyAr en Córdoba, Hoy, 19.00hs

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mie Feb 1 17:15:50 ART 2012

El 01/02/12 16:43, Marcos Spontón escribió:
> Ah no! si no saben la contraseña no entran.
>
> El 1 de febrero de 2012 16:41, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com
> <mailto:facundobatista en gmail.com>> escribió:
>
>     2012/2/1 Emilio <emilioramirez04 en gmail.com
>     <mailto:emilioramirez04 en gmail.com>>:
>
>      >> La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software
>     Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar
>      > Me quise anotar, pero no recuerdo mi contraseña, y el mail de
>      > recuperación no me esta llegando. Intente varias veces ya. Algo
>     que se
>      > me esté pasando?

> [...]

Yo no voy a ir mucho tiempo, pero si no parece demasiada la prepotencia
podemos arrancar hablando de pycon2012, por que asi le cuento en que
quedaron las estimaciones economicas que me paso la contadora