[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Dic 31 19:31:41 ART 2012

Más allá de que me chupa un huevo los mails del «loop» (los borro a mano y
fue) lo que llama la atención es la casi ausencia total de respuesta de la
gente responsable de la lista. Es decir, mañana 10 personas configuran
auto-respuesta y cagan la lista.