[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Lun Dic 31 19:25:10 ART 2012

El día 31 de diciembre de 2012 11:02, Felipe Lerena
<felipelerena en gmail.com> escribió:
> Yo estoy de vacaciones y no tengo acceso a Gmail para crear el filtro... Y
> esta mina me esta floodeando la casilla... Para mi no son 4 clicks. Es ir a
> un ciber.

Felipe, veo que dispositivo movil no permite crear una regla.
Tambien aprecio que tu plan de datos, te permite bajar correos pero no navegar.
Los celus que he probado, me permiten crear reglas, pero en fin...

En tu caso, tenes pocas opciones (no recibir mails, que estas de
vacaciones; por ejemplo), aunque yo me decantaría por :apaga el celu y
disfruta tus vacaciones, chango, que para eso te esclavizaste 11 meses
y medio

PD: A partir del viernes, me tomo vacaciones yo.. puedo poner autorespuesta?

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)