[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Lun Dic 31 20:00:00 ART 2012

2012/12/31 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:

> Más allá de que me chupa un huevo los mails del «loop» (los borro a mano y
> fue) lo que llama la atención es la casi ausencia total de respuesta de la
> gente responsable de la lista. Es decir, mañana 10 personas configuran
> auto-respuesta y cagan la lista.

"La gente responsable de la lista" [0] ni bien detectaron el problema
hicieron algo para solucionarlo y lo comunicaron a la misma lista y a
la persona que originó el problema.

Contame qué esperabas qué sucediera.

Gracias, slds.

[0] que laburan ad honorem, obvio, y pueden ser contactadas via
admin en python.org.ar

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/