[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Lun Dic 31 07:26:13 ART 2012

Ja, lo que me gustaría ver es la bandeja de entrada de la tal Eliana el día
que regrese de sus vacaciones. Si la fulana llega a estar suscripta a
varias listas de correo y con todas llega a tener este problema, se va a
encontrar con ochopotocientosmil e-mails el 14 de enero a las 10:00.

Y espero que para el próximo año alguien le enseñe como configurar su
programa respondedor automático de e-mails para que no nos vuelva a jorobar
con lo mismo.

Saludos.

Walter.

2012/12/31 Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>

> Es muy comun que en las empresas se les pida a la gente que ponga ese tipo
> de mensajes en caso de irse de vacaciones.
>
> Pero lo que vi en otros lados (y hace anios me lo comento alguien que
> habia armado parte del sistema de egrupos), es que no hay recepcion de
> estos tipos mensajes en las listas de correos. Creo recordar que era por un
> header que se le ponia. Pero no conozco en detalle el tema. No se que es
> ese header (si es generado por el software de la lista, si es generado por
> el autorespondendor, si existe ese header....) pero la cuestion es que en
> [...]

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.