[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Dic 31 06:53:17 ART 2012

Es muy comun que en las empresas se les pida a la gente que ponga ese tipo
de mensajes en caso de irse de vacaciones.

Pero lo que vi en otros lados (y hace anios me lo comento alguien que habia
armado parte del sistema de egrupos), es que no hay recepcion de estos
tipos mensajes en las listas de correos. Creo recordar que era por un
header que se le ponia. Pero no conozco en detalle el tema. No se que es
ese header (si es generado por el software de la lista, si es generado por
el autorespondendor, si existe ese header....) pero la cuestion es que en
las listas no estamos sobrecargados de este tipo de email. A lo sumo, llega
el primero, como respuesta a cada mensaje nuestro, y solo al autor del
email. Lo raro es que responde a la lista. Eso me pasa cuando hago reply
desde mi cliente gmail. Asi que el autorespondendor debe estar tomando en
cuenta el Reply-to que viene en cada mensaje de esta lista.

Bueno, debe ser una suma de circunstancias. Pero me gustaria saber cual es
la diferencia con otros casos.