[pyar] Loop infinito de mails de eliana

Lun Dic 31 02:42:31 ART 2012

2012/12/31 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:
> desde ya que esto no solo es error de una mina que capaz se unio con la
> mejor de las voluntades. Sino que pasa por el que sea responsable de la
> administración de la lista de PyAr

Más allá de que debe haber algún encabezado faltante en los mails de
pyar (que identifican a los mails como provenientes de una lista, y
que hacen que los MTA medianamente decentes excluyan de las
auto-respuestas), también se podría poner algún filtro para evitar
estas cosas, de ser posible.

Suerte que no hubieron mensajes que valga la pena leer en la lista
desde que empezó esto (creo), porque estoy marcando como leído sin
leer si veo el nombre "Eliana".