[pyar] VPS barato?

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Dic 26 18:13:57 ART 2012

Hola,

Con respecto a EC2 en el trabajo lo estoy usando y hasta ahora no usé
nada "especifico", estoy haciendo un django y lo uso con una AMI
común. El tema es cuando empezas a usar storage S3 o base de datos RDS
que si son mas solo de Amazon.
Igual creo que voy a ir por http://buyvm.net, es tan barato que pasa a
ser sospechosamente barato :)

2012/12/26 Gustavo Campanelli <gedece en gmail.com>:

> El sistema de Amazon funciona muy bien, pero tiene el problema de que
> programás para su interfase, entonces cuando termina el periódo de prueba no
> podes llevarlo a otro sitio, ya estás atado a eso. Entonces no es que sea
> malo, y el año gratuito de instancia básica es muy bueno, simplemente mirá
> bien el tema de los precios porque a la larga vas a terminar pagando.
>
> Gedece

Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
Software Developer @ Globant.