[pyar] VPS barato?

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Dic 26 18:09:16 ART 2012

2012/12/26 Misael Zapata <misaelzapata en gmail.com>

> Amazon da una mini instancia en ec2 cuando te suscribís en forma gratuita
> por 1 año. Yo la uso para hacer pruebas, y se la banca. Sino tenés vpslink
> que sale 7usd y pico al mes.

> contactame en privado para ser ti te sirve mi VPS...

El sistema de Amazon funciona muy bien, pero tiene el problema de que
programás para su interfase, entonces cuando termina el periódo de prueba
no podes llevarlo a otro sitio, ya estás atado a eso. Entonces no es que
sea malo, y el año gratuito de instancia básica es muy bueno, simplemente
mirá bien el tema de los precios porque a la larga vas a terminar pagando.

Gedece