[pyar] VPS barato?

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mie Dic 26 22:04:45 ART 2012

Con respecto a amazon, si te van los 512mb de ram de las microinstancias,
si tenes tarjetas de credito y lineas telefonicas que no uses podes dar de
alta varias cuentas y tener vps gratis por anios no importa que la info de
facturacion sea la misma. Esta bueno hacerlo con tarjetas de credito que
vayas a dar de baja.

Finalmente, si lo que buscas es un bunker con inmunidad ante las leyes este
servicio tirne precios competitivos y cerveza gratis:
http://www.bahnhof.net/

Me olvide de comentar que los servers dedicados que nombre antes ademas de
ser polentas son hardware real por lo que se puede virtualizar.

Saludos!