[pyar] VPS barato?

Misael Zapata misaelzapata en gmail.com
Mie Dic 26 18:01:18 ART 2012

El dic 26, 2012 5:50 p.m., "Mauricio Baeza" <mauricio01 en correolibre.org>
escribió:

> [...]

Amazon da una mini instancia en ec2 cuando te suscribís en forma gratuita
por 1 año. Yo la uso para hacer pruebas, y se la banca. Sino tenés vpslink
que sale 7usd y pico al mes.

> Compañero si solo es para pruebas, ¿cuanto tiempo lo necesitas?...
contactame en privado para ser ti te sirve mi VPS...

Argentina - http://www.usla.org.ar