[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Dic 21 11:08:27 ART 2012

Disculpen por resucitar este thread, pero puede aportar algo, la
experiencia de una desarrolladora (en otro ambito, no Python):
http://www.irisclasson.com/2012/12/19/stupid-question-107-shhh-harassment-not-a-problem-strong-content-warning/
by @IrisClasson