[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Vie Dic 21 12:45:00 ART 2012

Madre mía, es repugnante...

Hay gente criticándola por haber publicado esto. Yo creo que el punto es
que nos paremos a pensar: «Si una persona ha publicado esto, ¿qué
atrocidades sucederán y nadie se entera?»

Sí que hay un problema, y es grave.