[pyar] Web2py: no me funciona el crontab

Matias Moreno Meringer mmoreno80 en gmail.com
Lun Dic 10 22:46:38 ART 2012

Mat?as Lang wrotes:
> Hola, al final me hab?a confundido en el path a python en la primera l?nea.
> Ahora lo puedo correr pero solo si en el crontab no aparece con uno o dos
> asteriscos antes de la ruta (significa que cargue los modelos de web2py o
> que no lo haga) no s? por qu?. No se a qu? te refer?s con el path que est?
> usando cron.

Me referia a la variable de entorno PATH que usa cron internamente,
pero parece que ya encontraste cual era el problema.

Lamento no poder ayudar mas, dado de que no conozco web2py ni la
sintaxis de cron que estas utilizando.

Sin mas,
Matias.-