[pyar] Web2py: no me funciona el crontab

Matías Lang shareman1204 en gmail.com
Lun Dic 10 22:37:04 ART 2012

Hola, al final me había confundido en el path a python en la primera línea.
Ahora lo puedo correr pero solo si en el crontab no aparece con uno o dos
asteriscos antes de la ruta (significa que cargue los modelos de web2py o
que no lo haga) no sé por qué. No se a qué te referís con el path que está
usando cron.

--
Atentamente, *Matías Lang <sh4r3m4n>*
*http://about.me/sm1204