[pyar] Web2py: no me funciona el crontab

Matias Moreno Meringer mmoreno80 en gmail.com
Lun Dic 10 22:12:59 ART 2012

Mat?as Lang wrotes:
> Hola, tengo una app llamada prueba con un script cron/test.py. En mi
> crontab pongo para que se corra al inicio:
> @reboot root *applications/prueba/cron/test.py
> El script no se por qu? no se corre, se que no tiene errores porque lo
> corr? manualmente y andubo bien.
> Alguien sabe qu? estoy haciengo mal?

Tocayo,

1. El script tiene permisos de ejecucion?
2. Cual es la primera linea del script?
3. Probaste algo como @reboot root python /path/to/test.py?
4. Controlaste el PATH que esta usando cron?
5. Trataste simplificando test.py? Para probar, digo.
6. No sera que el script toma demasiado tiempo, y te lo termina matando el proceso de reboot?

Con mas preguntas que respuestas,
Matias.