[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Cesar Verdes cesarverdes en gmail.com
Jue Dic 6 21:44:22 ART 2012

Nhomar,

Justo estaba leyendo lo mismo cuando me llegó tu mail. Al fin, al leer este
link <http://v6.openerp.com/node/465> comencé a entender el modelo
comercial de OpenERP S.A. y entiendo que es la forma que encontró Fabien
Pinckaers para concretar su sueño de liderar el mercado de ERP con una
opción open source, y por lo visto le está llendo bastante bien.

No tengo ni idea de como se podría formar una comunidad en Argentina con
OpenERP que pueda vivir de servicios con los costos que cobra OpenERP s.a.,
pero igual me gustaría estudiar profundamente el producto.

¿Por donde me recomendas comenzar? Me gustaría ir escribiendo mi
experiencia durante el aprendizaje, dejando migas sobre mis pasos para que
otros puedan acortar camino.

Ya tengo instalado y funcionando el software en mi máquina. Me interesa
entender el inside de OpenERP, no solo saber como funcionan los módulos
como usuario.

¿Que me podés recomendar? ¿Vos como empesaste?