[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Nhomar Hernandez nhomar en vauxoo.com
Jue Dic 6 20:12:30 ART 2012

Y despues de haber escrito tanto, creo que los próximos 15 días serán
intensos.

Un poco, por qué me parece que el modelo es el correcto:

http://v6.openerp.com/node/1291

La campaña de OpenERP V7 comenzó hoy.

http://www.openerp.com

Disculpen la publicidad pero no pude aguantarme.