[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Nhomar Hernandez nhomar en vauxoo.com
Jue Dic 6 11:02:13 ART 2012

2012/12/6 Mario Puntin <mariomop en gmail.com>

> Nhomar, la principal duda que me han generado tus palabras es: ¿qué has
> pretendido conseguir con un correo así? Lo que has hecho tiene un nombre:
> FUD [1]. Que no menciones a Luis Falcón, la Fundación o el proyecto no hace
> menos repudiable el mensaje.

Ese es el asunto.

Openerp SA no es un ente agnóstico al ser humano que se mantiene debido a
una nube misteriosa que no tiene Dueño.

También conozco a Luis, Y también conozco a Fabien Pinckaers, Y también
conozco a Nhomar Hernandez, TODOS estamos con los mismos problemas,
ventajas, soluciones, necesidades y deseos, sin embargo Cuando un correo
como el de Luis es tomado como base para decir que la verdad absoluta es
que el "Ente " Openerp SA está rompiendo las reglas, y toooodo el cuento,
siento lo mismo que tú estás sintiendo.

Todos somos humanos, y se enseña con el ejemplo.

Ahora bien, el punto quedó bastante claro en mi correo anterior,

FUD, es cuando no tengo las pruebas, las puedo proporcionar, jamás uso un
argumento que no puedo probar y/o sustentar, pero es otra historia.

También sé que el proyecto GNU/Health es ejemplar, de hecho si lees el
histórico del correo, recomendé apoyarlo antes de que hicieran uno nuevo,
todo me pone realmente triste y preocupado, cuando usan el Post de Thymbra
como "La razón para no usar OpenERP", y allí es donde tengo que responder.

No se si aclaré u obscurecí más.

Saludos.

--
Nhomar Hernandez