[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Nhomar Hernandez nhomar en vauxoo.com
Jue Dic 6 01:00:34 ART 2012

En el párrafo

2012/12/5 Cesar Verdes <cesarverdes en gmail.com>

> *Más allá de **Tryton u OpenERP, me encantaría que existiera y ser parte
> de una activa comunidad que trabaje sobre una única plataforma open source
> para desarrollar soluciones para PyMEs, trabajando en equipo como una gran
> empresa, con reglas claras, estables y transparentes, capaz de dar soporte
> a cientos y miles de clientes en todo el pais, cada uno obteniendo rédito
> económico según su aporte en una organización basada en la meritocracia*.

Creo que todas tus conclusiones son muy acertadas, desde éste lado no me
canso de luchar y decirle al latinaméricano que deje de creer que re-hacer
es lo correcto y dejar de pensar en los límites de mi país, solo allí te
das cuenta que tu granito forma una montaña muuuuucho más grande y robusta,
y la cual escalarla lleva un esfuerzo bien interesante.

Si les interesa en Bélgica en el Partners and Community Days, dí una
presentación que explica en tips muy cortos por que es mejor sumar al mundo
que dividir hacia dentro de mis fronteras.

Allí se las dejo.

http://www.slideshare.net/nhomar/the-openerp-ecosystem-business-model

Traduje al español en aquellas épocas como funcionaba ja comunidad, ya ha
cambiado un poco.

http://www.slideshare.net/nhomar/comunidad-open-erp-openobject-hispana-espaol-1755077

Y en español que es openerp como modelo de negocios y como herramienta.

http://www.slideshare.net/nhomar/presentacion-oerp

Espero les guste.

Al final del día soy solo un Venezolano con ínfulas de que sabe de que
habla, no me presten atención si creen que estoy loco ;)

Saludos.

--
Nhomar Hernandez
CEO Vauxoo.