[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Luis Miedzinski luismiedzinski en gmail.com
Sab Dic 1 13:54:33 ART 2012

Buena pregunta, la verdad por lo que leí de openobject --a raiz de tu
pregunta---, . bueno, "seria" muy interesante para este proyecto.
Ocurre que junto a la promesa de ser una solución integradora --desde los
forms hasta complejos reportes-- me da un poco de miedo por la posibilidad
de encontrarme con inflexibilidades o fallas.
Por esta razón si me preguntas que prefiero, a-priori, es o  python pelado
o un framework muy conocido.
Ocurre también que me imagino que Django debe de proveer soluciones
de código reutiluzable de calidad que sirva para los propósitos de un
sistema como el que quiero desarrollar.

Por otra parte "muero" por saber si en verdad openObject  podría servir*,
si te animas con gusto podemos intentar ese camino como alternativo, no veo
porque no probar.*