[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Luis Miedzinski luismiedzinski en gmail.com
Lun Dic 3 13:23:23 ART 2012

Gracias por tu interés en nuestra propuesta, como explique en otros emails
la idea es la de usar esta espacio para hacer nuestra experiencia.
Los módulos fundamentales serán por ahora Contabilidad elemental, el stock
de farmacia( modelo clínica no de venta al publico), admisión, turnos**;
luego encararemos dos módulos mas en profundidad: facturación y HC,
Para ese momento obviamente empezaremos a evaluar sinergias con otros
grupos o personas con proyectos propios.
El proyecto de uds. es muy interesante y espero que como te decía podamos
generar sinergia en un futuro.
De hecho existen otros proyectos que nos mencionaron y probablemente sean
tambien muy interesantes.
Asi que de nuevo muchas gracias y seguimos adelante!

nota: ** hay un modulo comun a estos que es la "DETERMINACION DEL PACIENTE"
 con todas las variantes que puedan presentarse o bien las que en primera
instancia vayamos a desarrollar.