[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Sebastián Marró sebastianlmarro en gmail.com
Lun Dic 3 12:38:03 ART 2012

El 3 de diciembre de 2012 09:37, Nhomar Hernandez <nhomar en vauxoo.com>escribió:

> Holoa a todos.

> Si te vas a ir a Trytón aporta a GNU/medical, pero referente a éste
> reportaje lo único que se me ocurre es que no voy a ahondar en detalles
> referente a éste link.

El software se llama GNU Health [1]. Obtuvo el premio al Mejor Proyecto de
Beneficio Social 2011 por la Free Software Foundation [2] y la adopción del
mismo por parte de las Naciones Unidas [3]

GNU Health está instalado en muchos países del mundo. En la Argentina
puntualmente, está siendo instalado en hospitales públicos [4] y privados
[5].

Para mayor información sobre la trayectoria y la ética del Dr. Chris Larsen
y las Naciones Unidas, ṕueden visitar estos enlaces [6] y [7]

El lema de GNU Solidario es:
"La medicina sin humanismo médico no merece ser ejercida"
Dr. René Favaloro

Sebastián Marró
GNU Solidario

[1] http://health.gnu.org/