[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Nhomar Hernandez nhomar en vauxoo.com
Lun Dic 3 09:37:01 ART 2012

Holoa a todos.

On Monday, December 3, 2012, Matigro wrote:

> El 2 de diciembre de 2012 11:03, Leo Listas <leolistas en fibertel.com.ar<javascript:_e({}, 'cvml', 'leolistas en fibertel.com.ar');>

> Respondo con un link (*) A mi, sumando otras búsquedas y obteniendo
> respuestas parecidas, me convence mas en meterle pilas a tryton y
> gnu/health que a cualquiera con openerp.
>

> http://www.meanmicio.org/2011/09/free-software-versus-open-source-tryton.html

Si te vas a ir a Trytón aporta a GNU/medical, pero referente a éste
reportaje lo único que se me ocurre es que no voy a ahondar en detalles
referente a éste link.

Solo les dejo un proverbio persa:

*Nunca hagas todo lo que puedes
Nunca creas todo lo que oyes