[pyar] Consulta sobre openERP como plataforma de desarrollo

Matigro matigro en gmail.com
Lun Dic 3 09:12:25 ART 2012

El 2 de diciembre de 2012 11:03, Leo Listas <leolistas en fibertel.com.ar>escribió:

>  **
>
> También coincidió en que estaba mirando OpenERP para usarlo como Framework
> para un desarrollo HIS (Hospital Information System), pero mas orientado en
> un principio a la facturación de entidades (talon de Aquiles si los hay en
> los sistemas médicos de sanatorios y hospitales de Argentina), igual a lo
> que esta empezando Luiz Miedzinski (luego te escribo a ver si podemos
> juntar sinergias).

Respondo con un link (*) A mi, sumando otras búsquedas y obteniendo
respuestas parecidas, me convence mas en meterle pilas a tryton y
gnu/health que a cualquiera con openerp.

http://www.meanmicio.org/2011/09/free-software-versus-open-source-tryton.html

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco