[pyar] smadm -- sistema medico administrativo

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Dom Dic 2 13:05:34 ART 2012

El dom 02 dic 2012 09:55:36 CLST, Luis Miedzinski escribió:
> miguel: seria bueno si nos decís como te gustaría aportar, en realidad
> hay muchos temas interesantes, así que probablemente podamos
> orientarte a alguno de tu predilección  pero bueno, conta mas sobre
> vos en relación a python, django, database, reporting  o conocimiento
> de algún sistema relacionado. Sino, no importa, siempre hay cosas para
> hacer!.
> Al respecto de una lista y un canal de irc, bueno, Emiliano tiene por
> ahora otras ideas.
> Al respecto de la lista, bueno, por ahora y hasta que se estabilice el
> [...]

bien puedo ser aporte en lo que se vaya necesitando. pero como no es
clarificador este hilo en los puntos que se van a desarrollar aun no
puedo decir en cual me sentiria mas comodo.

bien tengo ganas de participar en un codigo colaborativo, y por el
momento me encuentro en el estudio de django y otras tecnologias web y
solo realizdo un par de sistemas de gestion, pero creo que esta
experiencia me ayudaria y ademas retribuir con ayuda a un proyecto con
ambicion