[pyar] smadm -- sistema medico administrativo

Esteban Barolin ebarolin en gmail.com
Sab Dic 1 21:51:44 ART 2012

Hola como va? Me gustaría colaborar. Creo que podría aportar algunas ideas.
No creo que programe mucho sobre todo por lo limitado de mis tiempos. Che
no se hasta donde el alcance. Pero farmacia. Stock. Lotes. partidas.
vencimientos. Facturacion. Etc más un esquema contable flexible y
adaptable, no es tan sencillo me parece. Desde ya a disposición.
Abrazo
----
Esteban Barolin
estebanbarolin en gmail.com