[pyar] smadm -- sistema medico administrativo

Luis Miedzinski luismiedzinski en gmail.com
Dom Dic 2 09:55:36 ART 2012

miguel: seria bueno si nos decís como te gustaría aportar, en realidad hay
muchos temas interesantes, así que probablemente podamos orientarte a
alguno de tu predilección  pero bueno, conta mas sobre vos en relación a
python, django, database, reporting  o conocimiento de algún sistema
relacionado. Sino, no importa, siempre hay cosas para hacer!.
Al respecto de una lista y un canal de irc, bueno, Emiliano tiene por ahora
otras ideas.
Al respecto de la lista, bueno, por ahora y hasta que se estabilice el
grupo seguirá abierta a pyar que es donde se origino --y la verdad deberia
ser asi--