[pyar] smadm -- sistema medico administrativo

miguel vargas migue.vargas.a en gmail.com
Sab Dic 1 23:56:59 ART 2012

Ofrasco mi ayuda y esfuerzo en el proyecto, soy un aprendis de estas nuevas
tecnologias y haber si puedo aportar en algo :-)

Algo comentado y que seria bueno evaluar el formar una lista y no seria
innecesario un canal de irc, como para potenciar la comunicacion