[pyar] smadm -- sistema medico administrativo

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Sab Dic 1 22:12:49 ART 2012

2012/12/1 Luis Miedzinski <luismiedzinski en gmail.com>:
> A partir de ahora los emails para la gente que colabora con el proyecto
> serán enviados a la lista con el subject smadm como primer palabra.
> Ademas tiene que ser así de modo que la gente que no esta interesada pueda
> omitirlos.

Luis,

Felicidades por la iniciativa. Si van a tener que coordinar un grupo
de desarrollo creo que sería mucho más recomendable que se creen su
propia lista de correo. De esa forma, quien esté interesado en el tema
se podrá suscribir a la misma (opt-in) y no al revés (opt-out).

Obviamente, me gustaría saber cuando tengan versiones de pruebas
listas o publiquen nuevas versiones. Para eso creo que podrían hacer
anuncios como los de otros programas relacionados con esta lista, pero
no creo que sea conveniente que utilicen esta lista para todo ese
proyecto.

Saludos,
Toote