[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Ago 31 12:03:24 ART 2012

Ya había visto lo pyar, debo revisar para ver si hay algo nuevo, lo que
habia visto ya lo tengo incorporado, lo del framework, por ahora es
secundario, la web lo tengo que ver en segunda instancia (la escalera al
tercer piso es importante pero todavia no subi al primero).
En si, las bondades del lenguaje básicas (simplicidad, multiplataforma,
gratis, baterias incluidas, etc.) no las discute casi nadie.
Lo que tengo que justificar justamente es la posibilidad de tener un
entorno de desarrollo integrado, soporte externa (la comunidad no es
"vendible" a los jefasos), capacitación (estariamos partiendo casi de cero
casi todos).
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)