[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Vie Ago 31 13:31:24 ART 2012

2012/8/31 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>:
> Ya había visto lo pyar, debo revisar para ver si hay algo nuevo, lo que
> habia visto ya lo tengo incorporado, lo del framework, por ahora es
> secundario, la web lo tengo que ver en segunda instancia (la escalera al
> tercer piso es importante pero todavia no subi al primero).
> En si, las bondades del lenguaje básicas (simplicidad, multiplataforma,
> gratis, baterias incluidas, etc.) no las discute casi nadie.
> Lo que tengo que justificar justamente es la posibilidad de tener un entorno
> de desarrollo integrado, soporte externa (la comunidad no es "vendible" a
> [...]

Se me ocurre que puede ser muy interesante volcar el resultado (o mas
bien, y mejor, el proceso hacia el resultado) en un articulo de la
wiki para futura referencia, y que vayamos (pyar) actualizándolo de
acuerdo a lo que se va mejorando/cambiando.
Quizas la wiki resulte ineficiente para esto, pero no se me ocurre una
herramienta mejor; hasta podríamos organizar varios chats comunitarios
(con objetivos predetermiandos.) via IRC con alguien (o varios)
volcando minutas y resultados en la wiki. Tambien pueden servir las
paginas de discusion de la misma wiki

Saluillos