[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Ago 31 10:36:44 ART 2012

Ojala puedas compartir el resultado final de tu analisis FODA,
con respecto a Web creo que podrias suscribirte a
django-es en googlegroups.comdonde puedes
sacar muchas cosas de ese framework, sobre python en la pagina
http://python.org.ar/pyar/ creo que podrias sacar muchas cosas.

El 31 de agosto de 2012 05:57, Carlos Miguel FARIAS <
carlosmiguelfarias en gmail.com> escribió:

> Estimados:
> En mi trabajo principal (administración pública municipal) estamos
> evaluando alternativas de herramientas de desarrollo para reemplazar el
> popurri actualmente en uso (progress, java, php, visual foxpro, etc.).
> Usadas principalmente para usar en aplicaciones de escritorio (por ahora
> exclusivamente Windows) y entorno web.
> Estamos haciendo un FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades,
> Amenazas) de distintas herramientas y una que tendresmos en evaluación es
> Python.
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)