[pyar] [OT] Propuesta Laboral

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Jue Ago 30 11:45:00 ART 2012

Esto ya se tornó filosófico. Yo prefiero que las propuestas laborales
tengan especificaciones "funcionales", o sea:

Los requerimientos son:
  - Usar editores livianos en servidores sin interfáz gráfica basados en Linux.

En vez de un requerimiento "no funcional":

  - Saber usar Vim en Ubuntu

Tal vez yo se usar Nano y uso Debian hace 10 años... Y creo que no
habría mucha diferencia. Podrías desempeñarte normalmente.

Claramente llenar los requerimientos de laburo con palabras "copadas"
es tarea de RRHH.

Santiago Basulto.-