[pyar] [OT] Propuesta Laboral

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Ago 30 11:37:49 ART 2012

On 08/30/2012 10:35 AM, Marcos Dione wrote:

>      estamos hablando de dos editores de texto (vi, emacs), no de
> tecnología específica de servers. me llama la atención el
> requerimiento, dado que editores hay para hacer dulce, uno en gral es
> medio rompebolas con el que usa, y por defecto hay otros instalados (en
> 15 años de sysadmin no he visto muchos servers con emacs instalados,
> pero sí, por ejemplo, con escritorios completos).

No importa lo que haya por defecto en los servidores, esta gente
laburará así. No importa! Quieren tener Emacs en los servidores?
buenisimo. Quieren hacerte usar un editor liviano por que son una
startup y consiguieron maquinas usadas? genial. Quieren que seas bueno
haciendo asado por que los viernes se turnan para hacer un asado?
genial. Ni que estuvieran explicitamente rompiendo las leyes
laborales... es mas.. Me resulta curioso y hasta gracioso que la gente
se queja por que te piden Emacs y no por que en esta lista se mandan
cosas de laburos en negro o cobrando via triangulacion... (No es que me
moleste, simplemente quiero remarcar que la gente es quisquillosa para
lo que quiere nomas)

Si no te gusta no mandes el CV pero no agredas a alguien que esta
creando un puesto de trabajo en Python por que la próxima vez va a
decir: "la comunidad de Python es muy hostil, mejor contrato un Java que
nadie me dice nada de los requerimientos."

Lipe