[pyar] [OT] Propuesta Laboral

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Jue Ago 30 11:49:03 ART 2012

Bueno, pero ahí también entra tener 2 dedos de frente por parte del que se
postula, le decís que tenes una idea en Vim, pero estas más comodo en Nano
y listo, ni que levantaras una piedra y salieran corriendo 5 pythoneros que
codeen usando vim, si te rebotan por eso....