[pyar] [OT] Propuesta Laboral

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Jue Ago 30 10:37:43 ART 2012

es muy probable que el mail haya sido redactado por gente de recursos
humanos, que de este tema no conoce mucho.

Lo que me alegra es la cantidad de puestos de trabajo para programadores
Python  que surgieron  en los últimos meses