[pyar] Existo?

Fernando Muñoz T. fndo.mnz en gmail.com
Mar Ago 28 15:36:29 ART 2012

Hola a ambos dos,

mis respuestas:

Si empece directamente a aprender Python con un libro de una universidad
española( Universidad Jaime I)
fue lo primero que aprendi sobre la programación..[ A todo esto falta ese
libro en las recomendacion de "Aprender Python" de la pagina,
es muy didactico y según yo el mejor que he visto hasta el momento para una
persona que no sabe nada de nada sobre qué es programar]
Despues entre a un instituto y nos eneñaban Java y C#, pero como ya conocia
python encontraba un tanto absurdas las complejidades de esos lenguajes

las dos siguientes respuestas son google y google
y 4to como de las dos, no soy mañoso

Y ahora poniendome serio, creo que de verdad tengo un problema,
no se realmente si se o no se programar, como soy autodidacta, suelo perder
la brujula con facilidad.
necesito un poco de orientacion :)
Necesito ejercitar, si alguien tuviera un pdf con 500 ejercicios de
programacion se lo agradeceria :P

Saludines

Fernando Muñoz T.