[pyar] Existo?

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Ago 28 17:04:15 ART 2012

> necesito un poco de orientacion :)
> Necesito ejercitar, si alguien tuviera un pdf con 500 ejercicios de
> programacion se lo agradeceria :P

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" dice el poeta.

No hay problema que seas autodidacta, me parece que más de la mitad
de la lista debemos serlo.

Tal vez la mejor forma sea plantearse uno el problema e ir resolviéndolo
de paso hacés algo que sirva.

recomendaciones... algunos  en la lista son bastante celosos de las netiquetas
de la lista, estaría bueno que le des una leida.(1).

Antes que te reten, Cuándo te encontrás con un problema, tratá primero de buscar
en la web si encontrás algo al respecto.

Pero igual... somos buenitos en la lista, espero que te sientas a gusto
Si tenés alguna duda preguntá que alguien que sepa (no vendría a ser yo) seguro
te responde ;)

(1) - http://python.org.ar/pyar/EtiquetaPyAr