[pyar] Existo?

Matigro matigro en gmail.com
Mar Ago 28 09:48:05 ART 2012

El día 28 de agosto de 2012 07:21, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> La lista para crisis de identidad es otra :P (por el asunto digo)... ja ja
>
> Bienvenido,
> ¿empezaste a aprender directamente con python?
>
> -¿Una potentosa hamburguesa doble huevo, con tomate, lechuga, cebolla y pepino
>    o    una gratinada con queso solitaria y deprimida?

Hola Fernando Soy de Chile (y... como estaba en minúsculas, calculo
que es tu apellido :P ) Bienvenido a la lista y a PyAr.

Sobre la última pregunta, es tendenciosa, las palabras 'potentosa' y
'deprimida' adjetivan a la hamburguesa y sesgan la respuesta. :D

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco