[pyar] Existo?

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Ago 28 07:21:29 ART 2012

El día 28 de agosto de 2012 02:16, Fernando Muñoz T.
<fndo.mnz en gmail.com> escribió:
> Hola acabo de suscribrime, me presento, me llamo fernando soy de chile y
> llevo mas de un año aprendiendo a programar...
> y eso .. saludos
>
> --
> fer

La lista para crisis de identidad es otra :P (por el asunto digo)... ja ja

Bienvenido,
¿empezaste a aprender directamente con python?

y las preguntas de rigor
-¿cómo conociste Python?
-¿cómo llegaste a la lista de PyAr?

Esta es opcional.... pero me comentaron que los que no la contestan quedan
un tanto marginados... ;)

-¿Una potentosa hamburguesa doble huevo, con tomate, lechuga, cebolla y pepino
   o    una gratinada con queso solitaria y deprimida?

--
Daniel Malisani