[pyar] INICIOS

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Ago 27 16:13:38 ART 2012

El día 27 de agosto de 2012 16:08, Luchito Castro
<lcastro12 en outlook.com> escribió:
> Hola Amigos, soy nuevo en la lista.
>
> No soy programador pero me gustaría serlo. Asi que me he puesto a ver python
> y como primer paso me meti a esta lista de interes.
>
> Asumo que tendré varias preguntas que hacer.
>
> Ya me lei como hacer funciones
> como manejar cadenas, tuplas, diccionarios
> ya mas o menos manejo el tema del if, for, while
>
> Tengo un poco de lógica de lo q me gustaria hacer. Pero no encuentro como
> aplicarlo.
>
> Por ejemplo para comenzar quisiera hacer un programita en el cual me salga
> [...]
Hola Luchito, Bienvenido.

Me parece que en tu ruta de aprendizaje deberías postergar un poco los
formularios
y la interface visual.  Tal vez te convenga manejar bien programas en texto
y luego añadirles interface. Vas a ver que es mucho más fácil que en
visual basic
pero te puede costar más si tratás de acerlo al estilo de visual basic.

acá tenés data interesante: http://python.org.ar/pyar/AprendiendoPython

--
Daniel Malisani